Las dietas vegetarianas y veganas deben ser bien planificadas para que sea una opción nutricionalmente saludable, ya que si son realizadas de forma incorrecta pueden causar problemas de salud. Te asesoraré y supervisaré para que tu dieta sea equivalente a una dieta que incluya carne y/o pescado, considerando siempre tu estado actual de salud.
Estudiaré a fondo tus necesidades nutricionales a través de la evaluación de tu historia clínica, dietética y tus parámetros antropométricos actuales. Con estas informaciones definiremos juntos los objetivos dietéticos y el plan dietético que sean más eficaces para tu estado nutricional.
Te adelanto que una de las necesidades importantes de una dieta vegetariana es la suplementación de la vitamina B12, ya que a través de la alimentación no es posible cubrir las necesidades de B12.
La vitamina B12 es de origen bacteriano y es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, la formación de glóbulos rojos, la síntesis de ADN y el metabolismo de proteínas. En consulta te ayudaremos a entender todo lo necesario para que lleves una dieta vegetariana sana.
Considerando tus gustos alimenticios, tu tiempo disponible para la preparación y los requerimientos definidos anteriormente en la definición de tus necesidades; procederé a realizar un plan dietético personalizado, orientado a tu objetivo y considerando tu bienestar. Asegurando en todo momento el consumo adecuado de nutrientes.
Debes tener en cuenta que es un paso importante para tus costumbres alimenticias, por lo que tendrás que adaptar en cierto grado tu paladar a tu objetivo dietético.
Definiremos juntos una rutina que considere tu alimentación y actividades saludables, las condiciones de tu estado físico actual y estableceré los controles y el proceso de acompañamiento.
Haré uso de un lenguaje natural, motivador y orientado al desarrollo de un hábito saludable. Seremos técnicos y te explicaré en todo momento las razones por las que aplicamos ciertas medidas dietéticas y las consecuencias que podrían generarse si no las llevas a cabo, aprenderás pautas específicas de nutrición relacionadas con tu objetivo dietético y así generarás compromiso. Durante las consultas te explicaré tu estado actual, repasaremos el objetivo, realizaré modificaciones nutricionales según sean requeridas y definiremos los pasos a seguir; también te realizaré un seguimiento rápido vía WhatsApp para asegurar que cumples con los compromisos adquiridos en las consultas.
Puedes ser directamente vegano porque ser vegano es ir más allá de la dieta vegetariana estricta. Porque incluye un carácter totalmente ético, en la cual se evita el consumo de producto de origen animal y producto hecho con animales o que haya sido testado con ellos o sea evitan prendas hechas con lana o cuero, algunos cosméticos, medicamentos, etc.
Sí. Evaluaré el porqué de no sentirte bien con la dieta vegetariana y cambiaremos o añadiremos lo que sea necesario para que puedas llevar una dieta sana y cómoda.
Sí. Los tipos de dieta vegetariana son: ovolactovegetariana (lactovegetarianismo o lactovegetarianismo); Dieta vegetariana estricta; Dieta vegana; Dieta crudivegana.
La transición suele ser paulatina para que sea un cambio permanente y duradero.
Lo evaluaré y haré lo necesario para que lleves bien tu dieta.
Sí. Elaboraré la dieta con base en tus necesidades nutricionales, gustos y rutina.
En la dieta habrá opciones para sustitución de ingredientes y si no te gusta las opciones, puedes escribirme y enviaré otras opciones de ingrediente sustituto.
Si tienes alguna duda adicional contáctanos y la solucionamos.
Aprovecha esta promoción y disfruta de una primera evaluación inicial totalmente gratuita (previa a tu primera consulta), tendremos una llamada sin costo alguno y analizaré tus necesidades nutricionales para poder aprovechar mejor tu primera consulta, es una oferta que no encontrarás en ningún otro lugar y es por tiempo limitado.
PROMOCIÓN VALIDA HASTA AGOTARSE EL CONTADOR, ME RESERVO EL DERECHO DE RETIRAR O EXTENDER LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, EN DICHO CASO LAS CITAS AGENDADAS SERÁN RESPETADAS. NO SE TOMARÁ RESPONSABILIDAD POR LAS CITAS ANULADAS DEBIDO A IMPUNTUALIDAD O FALTA POR PARTE DEL USUARIO, ASÍ MISMO NO ES POSIBLE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, POR ELLO ME RESERVO EL DERECHO DE REPROGRAMAR LA CONSULTA PREVIO ACUERDO CON EL USUARIO. EN EL CASO DE NO PODER LOCALIZAR AL USUARIO POCEDERÉ A CANCELAR DE FORMA INMEDIATA LA EVALUACIÓN. ESTA PROMOCIÓN SOLO PODRÁ SER DISFRUTADA POR NUEVOS USUARIOS Y SIENDO ESTA SU PRIMERA VEZ.