Las personas mayores normalmente requieren dietas especiales que no solo le permiten sentirse saludables debido a la correcta ingesta de nutrientes, sino que también disminuye el riesgo de padecer enfermedades características de la edad avanzada, por eso recomiendo el cuidado de su bienestar mediante la implementación de una dieta a medida.
El envejecimiento es un proceso biológico normal, que implica cambios en la función fisiológica. Los factores genéticos, las enfermedades, la situación económica y el estilo de vida determinan la progresión del envejecimiento en cada persona.
Por eso ofrezco una atención personalizada donde estudiaré a fondo tus necesidades nutricionales, basándome en la naturaleza de tu patología (si la tienes), estado de la enfermedad, indicaciones médicas previas, estilo de vida y parámetros físicos iniciales. Te ayudaré a llevar una alimentación más sana para que puedas tener una vejez más sana con calidad.
Considerando tus gustos alimenticios, tu tiempo disponible para la preparación y los requerimientos definidos anteriormente en la definición de tus necesidades; procederé a realizar un plan dietético especializado y orientado a tu enfermedad y considerando tu bienestar.
Definiremos una rutina que considere tu alimentación y actividades saludables, tendré siempre en cuenta tu capacidad motora y limitantes por las características específicas de tu edad y/o enfermedad, estableceré los controles y el proceso de acompañamiento.
Haré uso de un lenguaje natural, motivador y orientado al desarrollo de un hábito saludable.
Seremos técnicos, pero te explicaré en todo momento las razones por las que aplicamos ciertas medidas dietéticas y las consecuencias que podrían generarse si no las llevas a cabo, aprenderás pautas específicas de nutrición relacionadas con tu enfermedad y así generarás compromiso con tu objetivo de salud. Durante las consultas te explicaré tu estado actual, repasaremos el objetivo de salud que planteamos y definiremos los pasos a seguir para conseguirlos.
Vamos a intentar a través de la educación nutricional que se sienta cómodo para cambiar hábitos y comer más sano.
Sí, una persona mayor puede seguir una dieta vegetariana sin problema, para eso estoy para ayudar que sigas una dieta vegetariana sana y equilibrada.
Siempre considero la (s) patología(s) que padece el paciente para hacer una dieta totalmente personalizada.
Siempre llevo en consideración los gustos del paciente para que la dieta sea lo más personalizada posible.
Sí, puedo hacer tu dieta solo con recetas sencillas.
No, porque la dieta es individualizada y personalizada a tus necesidades.
Si tienes alguna duda adicional contáctanos y la solucionamos.
Aprovecha esta promoción y disfruta de una primera evaluación inicial totalmente gratuita (previa a tu primera consulta), tendremos una llamada y analizaré tus necesidades nutricionales para poder aprovechar mejor tu primera consulta.
PROMOCIÓN VALIDA POR TIEMPO LIMITADO, ME RESERVO EL DERECHO DE RETIRAR O EXTENDER LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, EN DICHO CASO LAS CITAS AGENDADAS SERÁN RESPETADAS. NO SE TOMARÁ RESPONSABILIDAD POR LAS CITAS ANULADAS DEBIDO A IMPUNTUALIDAD O FALTA POR PARTE DEL USUARIO, ASÍ MISMO NO ES POSIBLE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, POR ELLO ME RESERVO EL DERECHO DE REPROGRAMAR LA CONSULTA PREVIO ACUERDO CON EL USUARIO. EN EL CASO DE NO PODER LOCALIZAR AL USUARIO POCEDERÉ A CANCELAR DE FORMA INMEDIATA LA EVALUACIÓN. ESTA PROMOCIÓN SOLO PODRÁ SER DISFRUTADA POR NUEVOS USUARIOS Y SIENDO ESTA SU PRIMERA VEZ.